Acusan extorsión en el caso Royale

AutorAlberto Rodríguez

CORRESPONSAL

MONTERREY.- Luego de que se hicieran públicos audios en donde la vocera de los deudos del Casino Royale conversa con un abogado para solicitarle un monto mayor de indemnización que al resto de las familias, Samara Pérez afirmó ayer que se manipuló su voz para desprestigiarla y callar sus reclamos.

De acuerdo con distintos audios provenientes de supuestas conversaciones telefónicas, Samara Pérez sostuvo una conversación con un supuesto representante de Carlos Salinas, dueño del predio donde se ubica el inmueble, de nombre Francisco, a quien le solicita un monto de 2.5 millones de pesos a título personal.

Durante la conmemoración del segundo aniversario de la tragedia, en donde familiares de las 52 víctimas acudieron a una misa y posteriormente colocaron ofrendas florales frente al edificio ubicado en San Jerónimo, Pérez insistió en que su voz fue manipulada y aseguró que nunca ha solicitado dinero a título personal.

"Tratan con grabaciones falsas, con un correo anónimo de desprestigiarme, porque la única manera que tienen de hacerlo y de quitar la voz de las personas que aquí murieron es desprestigiándome, porque piensan que me voy a quedar callada y voy a tener miedo por lo que están diciendo.

"En ningún momento he tomado dinero que no me pertenece, nunca he hecho nada en lo personal, siempre es para el grupo", afirmó.

"Samara Pérez Muñiz no tiene precio. Las familias no tienen precio. Una vida no tiene precio", sostuvo.

Además, dijo desconocer a la persona con la que se supone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR