Acusan cloaca en PAN Jalisco

AutorPaulina Martínez

El PAN en Jalisco es uno de los más contaminados por sus prácticas de dedazo y manipulación tanto de votantes como de afiliados, afirmó ayer el ex líder nacional del albiazul, Manuel Espino.

"No tengo absolutamente ninguna duda de que el PAN de Jalisco es de los más contaminados en el País de las prácticas que avergüenzan al partido: los dedazos, la manipulación de militantes, de la afiliación, los pleitos entre liderazgos, el capricho de las dirigencias, ese forcejeo por espacios de poder", fustigó Espino, antes de presentar su libro "Volver a Empezar" en la FIL.

"Eso sólo se entiende porque hay un partido deteriorado, con dirigencias interesadas en mantener o el imponer la lógica de grupos, aquí la dirigencia estatal hizo mucho daño al PAN, la dirigencia de Eduardo (Rosales) le hizo mucho daño al PAN".

El actual presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) acusó también a Rosales, ex presidente del PAN estatal, de afectar al partido por las imposiciones, y nada dijo sobre el Gobernador Emilio González.

"El usar la política como un terreno de juego solamente para alcanzar el poder y no para servir a los ciudadanos, todo esto trajo como consecuencia el desprestigio paulatino del PAN, de los panistas a grado tal que los ciudadanos han dicho que el PAN aprendió muy rápido las mañas del PRI".

Señaló el ex líder panista que los vicios y la crisis de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR