Acusan en Coahuila traición de Morena

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Candidatos a diputados locales y legisladores federales de Morena denunciaron ayer que las dirigencias nacional y estatal jugaron contra el partido y a favor del PRI en la elección del domingo en Coahuila.

El senador Armando Guadiana y los diputados Diego del Bosque y Melba Farías, anunciaron que presentarán denuncias penales contra priistas y morenistas.

"Aparte de todo lo que hicieron los del PRI, con la compra de votos, las amenazas, los golpes, internamente también es duro perder, pero es más duro perder cuando te traicionan de la parte interna de tu partido.

"En la región lagunera hay dos damas que han socavado la parte interna del partido para ayudar al adversario, son las hermanitas Sánchez, la doctora Miroslava Sánchez, y Hortensia. Desde un principio se le dijo a Alfonso Ramírez Cuéllar, no hizo caso, no sé si por ignorancia o complicidad", denunció Guadiana.

En conferencia de prensa acusaron que, además del acarreo, compra y coacción del voto por parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR