Acusan a Ejecutivo de adjudicación irregular

AutorFernanda Carapia

No sólo es empleado del Ayuntamiento de Guadalajara sino que también, desde hace ocho meses, es proveedor del Poder Ejecutivo y logró una adjudicación directa por 2.3 millones de pesos para el manejo de redes sociales.

Hugo Rodríguez, delegado presidente de Morena en Jalisco, calificó esta adjudicación como irregular, pues además, el domicilio fiscal que Arturo Asencio Pérez dio está abandonado.

"Es José Guadalupe Montenegro 1417, nos presentamos en el domicilio fiscal y no vive nadie, pero él mismo presentó documentación de ese lugar", acotó.

Por transparencia, agregó Rodríguez, han solicitado las facturas de esa compra de servicios, pero se les han negado argumentando que es información clasificada.

El morenista dijo que en esa adjudicación se presume un acto de corrupción orquestado desde la Jefatura de Gabinete, cuyo titular es Hugo Luna, por lo que ya se interpusieron las denuncias correspondientes.

Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR