Acusan falsedad en Enamorándonos

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Fabrizio Presley, ex concursante de La Academia, aseguró que el programa Enamorándonos está armado y nada es real, según lo que vivió el pasado 29 de enero.

"Me dijeron: 'a ver Fabrizio, aquí todo está armado, nadie se enamora, todo es un show, aquí te conviene estar. Me desilusioné, me cambió el panorama.

"Las chavas estaban estudiando su guión de qué decirle a sus flechados, ya sabían ellas cómo está todo arreglado. Está todo armado, incluso las flechadas me decían qué decir", contó Presley en entrevista.

El cantante interpuso una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pues asegura que fue utilizado por la producción de TV Azteca, a la que exige el pago de 350 mil pesos.

Tres días antes de su participación en Enamorándonos, el cantante contó que fue buscado por la encargada del talento, de apellido Goretti, quien le ofreció salir en el programa con una remuneración de 10 mil pesos.

"Me dijo que me sacaría tal cual con mi nombre, Fabrizio Presley, de La Academia, y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR