Acusan a hombre de parricidio

AutorJulio Pérez

Motivado por un regaño, un joven tijuanense presuntamente mató a su mamá a golpes y escapó a Guadalajara, pero fue localizado por agentes investigadores y terminó en la cárcel.

Juan Alejandro Fuentes García, de 19 años, quedó a disposición de la Procuraduría de Baja California para responder por la muerte de su progenitora, María Guadalupe García Espitia, de 56.

El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto el 6 de mayo dentro de su domicilio, en la Colonia Empleado Postal, en Tijuana.

De acuerdo con informes de la fiscalía jalisciense, la afectada estaba amarrada de los pies con cinta adhesiva y presentaba golpes en la cabeza.

El cadáver de la víctima fue encontrado por uno de sus familiares, el cual indicó a las autoridades que la última vez que vio a con vida a María Guadalupe fue el 3 de mayo.

Un día después de esto, el testigo aseguró haber visto a Juan Alejandro sumamente nervioso, aunque luego no supo más de él.

Parientes de la mujer denunciaron ante las autoridades que hacían falta objetos de valor en la vivienda y señalaron que madre e hijo tenían problemas.

Con la sospecha de que Juan Alejandro fuera el responsable y de que podría encontrarse en Guadalajara, la Procuraduría de Baja California solicitó la colaboración de la corporación homónima en Jalisco.

El joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR