Acusan injerencia de Roberto Borge

AutorMURAL - Staff

MÉXICO.- El PRD acusó al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, de intentar liberar a 45 personas detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Los detenidos en la región 233, frente a la plaza comercial "Cancún Mall", confesaron pertenecer a un grupo de choque y que fueron acarreados por el PRI.

La dependencia informó que entre los detenidos -que originalmente se dijo eran 30- hay siete menores acusados de alterar el orden público, molestar a los transeúntes y obstruir la vía pública.

El presidente estatal del PRD, Julio Cesar Lara, y la diputada Ana Julia Hernández Pérez, afirmaron que el Borge intentó liberar a los activistas, quienes con palos y armas rústicas buscaban amedrentar a los votantes no priistas.

"Nosotros tenemos la seguridad de que llegó ahí; tenemos nuestros contactos", dijo Lara.

Según el senador perredista Luis Sánchez, observador de las elecciones, él estuvo en el lugar de los hechos, y hacia las 11 de la mañana comerciantes del "Cancún Mall" reportaron gente sospechosa y armada con varillas, varas de bambú ceñidas con cinta adhesiva y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR