Acusan lentitud en parque lineal

AutorJonathan Bañuelos

Siete meses... y contando.

La remodelación de la plazoleta pública de la Colonia Altagracia, en Zapopan, y la construcción de un parque lineal sobre el camellón de Avenida de la Mancha-Arco del Triunfo, siguen sin tener fin.

En un recorrido de MURAL se constató que aún hay tierra removida, montículos de escombro y mangueras de cableado a la vista; sólo cinco personas trabajaban.

Las obras, por 33 millones de pesos, arrancaron en octubre del 2018 y debieron estar listas en abril pasado, pero han sido aplazadas por el Ayuntamiento.

Donaldo Castro Canal, presidente de colonos de Altagracia, mencionó que están disgustados por la lentitud en las obras y por las afectaciones en áreas verdes.

"No nos han tomado mucho en cuenta sobre nuestras consideraciones de que las áreas verdes se respeten, esperamos tener un acercamiento más directo con los encargados", indicó.

Mencionó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR