Acusan maderistas una campaña negra

AutorMayolo López

MÉXICO.- El equipo de campaña de Gustavo Madero interpuso anoche, ante la comisión electoral del PAN, una denuncia en contra de Ernesto Cordero por alentar una campaña negra y difamatoria.

Los estrategas maderistas presentaron en rueda de prensa un dictamen pericial con el que, aseguran, se concluyó que el equipo del senador con licencia es responsable de haber producido y enviado a la militancia panista un correo electrónico con un video de carácter difamatorio que denosta a su candidato y al propio partido.

De acuerdo con el dictamen, Andrea de Anda, operadora de la estrategia digital de Cordero, sería la responsable directa del correo.

Por la noche, a través de un comunicado, el equipo de Cordero se deslindó de ese video que es posible consultar en YouTube.

Hay escenas de cientos de acarreados al mitin multitudinario del domingo pasado en Puebla y en el que el alcalde Tony Gali afirma que el 18 de mayo -la fecha de la elección panista- "ganará el PRI".

En la última escena aparece el rostro de Madero al lado del logotipo del PAN pero con las siglas del PRI.

"Ernesto Cordero y su equipo piden juego limpio, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR