Acusan presunto fraude con tarjetas en Hospital Civil

AutorFernanda Carapia

El silencio se rompió. Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara denunciaron un presunto fraude con las tarjetas en las que se les depositó el bono de fin de año y el sexenal de 2018.

Además, plásticos repartidos por la empresa Inntec se bloquearon y presentaron cargos no reconocidos en tiendas departamentales.

A través de un oficio dirigido al director del OPD Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, se exige reembolso de los 15 mil 100 pesos a los que tienen derecho por ambos bonos.

"Le pedimos una solución definitiva a nuestro problema antes del término de su periodo como director", se lee en el documento, del cual se entregó copia al Despacho del Gobernador Enrique Alfaro.

Los afectados aseguraron que son 3 mil los trabajadores en esta situación, sin embargo, Pérez Gómez señaló que ascienden a 800.

Agregó que ya se presentó la denuncia, pues cumplieron con el pago a la empresa para que esta prestación se entregara a los trabajadores.

De acuerdo con el oficio, en 2017 ya se había presentado un problema similar con dicha compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR