Acusan de robo a funcionario

MURAL / Staff

Por sacarle el dinero a una "alcancía" que no era suya, el Ayuntamiento de Zapopan presentó una denuncia en contra del jefe de sección de la dirección de Estacionómetros y Estacionamientos.

César Armando Bañuelos Muñoz fue detenido cuando, presuntamente, sustraía las monedas de un estacionómetro, pese a no tener la autorización para hacerlo.

El Contralor Municipal Jorge Sandoval González, informó que el sábado pasado le llamaron de la Agencia del Ministerio Público de Las Águilas para reportar la detención del funcionario público.

"Esta persona únicamente tiene asignado el personal de trabajo de lunes a viernes, entonces, el sábado se dedicó a recaudarlo por su propia cuenta", señaló el contralor.

"Él no tiene ninguna injerencia en la recaudación sino simplemente la supervisión de los aparatos que se encuentran dañados. Él tiene la obligación de presentar a la dirección el reporte correspondiente de si está trabado o está descompuesto (algún estacionómetro)".

Sandoval González agregó que en mayo del año pasado recibió una queja en contra del funcionario y que, además, ya le había sido sancionado por la misma situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR