Acusan a 'Santa Clos' y lo llevan a la cárcel

AutorGrettel Rosales

En la cárcel ya se encuentra José Luis Sierra Muñoz, el sujeto que intentó entrar en la casa del candidato del PRI a la Alcaldía de Zapopan por la chimenea, acusado de intento de robo y allanamiento de morada.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre quedó a disposición del Juez Cuarto Penal, quien determinará si existen suficientes elementos para inculparlo.

Sierra Muñoz fue detenido la madrugada del martes por policías de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, quienes lo sorprendieron cuando estaba atorado en la chimenea de la casa del priista Héctor Vielma.

Haciendo uso de sus habilidades de "Santa Clos", el hombre trató de entrar al domicilio situado en el Fraccionamiento Las Cañadas, pero la niñera se dio cuenta de esto y llamó a los vigilantes del lugar.

Posteriormente, policías zapopanos lo detuvieron e informaron que el objetivo de Sierra Muñoz era robar en el interior del domicilio, ya que entre sus pertenencias sólo localizaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR