Acusan de suicidio a reality

MURAL/Redacción

El reality show Extreme Makeover, que hace transformaciones drásticas a personas que quieren cambiar su físico (incluidas cirugías plásticas), fue demandado por la familia de una participante, Deleese Williams, informó el diario New York Daily News.

Una noche antes de que se le practicaran las operaciones a Williams, la emisión canceló la participación de la joven, lo que supuestamente llevó al suicidio a su hermana, Kellie McGee, según consta en una demanda puesta ante la Corte Superior de Los Ángeles.

Como parte de la emisión, los productores instaron a McGee y a otros familiares a hablar mal sobre la imagen de Williams. Y cuando el proyecto fue cancelado, McGee no pudo lidiar con el sentimiento de culpa tras haber criticado a su hermana.

"Kellie no podía vivir con el hecho de que había dicho cosas horribles que hirieron a su hermana. Cuatro meses después terminó con su vida con una sobredosis de pastillas, alcohol y cocaína", dijo a la publicación el abogado de Williams, Wesley Cordova.

Agregó que la demanda contra la emisión busca una cantidad de dinero, aún no especificada, para cubrir los daños por incumplimiento de contrato e infligir intencionalmente angustia emocional y otras ofensas.

Según Cordova, el anuncio de la elección de Williams para participar en Extreme Makeover se transmitió en EU el 7 de enero de 2004; luego los productores la dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR