Acusan uso de 'bancarrota' como pretexto

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Senadores del PAN y el PRI aseguraron que el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, advierte sobre la recepción de un país en bancarrota para justificar de manera anticipada la imposibilidad de cumplir con sus promesas de campaña.

El coordinador de los panistas, Damián Zepeda, consideró que a pesar del grado de endeudamiento que tiene México, los indicadores económicos permitirán trabajar al próximo Gobierno.

"Pareciera que se están poniendo el huarache antes de espinarse, como que está queriendo decir que si no cumple es por eso", señaló.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los priistas, sostuvo que las declaraciones del tabasqueño obedecen a que ya se percató de que el presupuesto que tendrá su administración no le permitirá entregar los apoyos o poner en marcha los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR