Acusan uso político de programa

AutorJesús Guerrero

MÉXICO.- El presidente del Consejo Estatal del Maíz, Ventura Reyes Urióstegui, consideró que el programa social del fertilizante que se puso en marcha desde hace más de 24 años en Guerrero ha sido utilizado por las autoridades estatales y municipales con fines de lucro económico y político.

Recordó que durante la administración del Gobernador Rubén Figueroa, los camiones que eran de su empresa eran utilizados para el reparto de los bultos del abono a las comunidades beneficiadas.

Reyes Urióstegui acusó que el PRI y el PRD, cuando estuvieron en el Gobierno estatal, utilizaban el programa como propaganda política en épocas de elecciones locales y federales.

Planteó la necesidad de que el Gobierno impulse un programa de concientización entre los campesinos para rescatar el suelo intercalando semillas criollas con el maíz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR