Acusan venta de niña

AutorJulio Pérez

Tras una denuncia por el supuesto intento de venta de una niña, tres mujeres fueron detenidas ayer por policías de Zapopan, entre ellas la madre de la menor.

Se trata de Elisa Chávez García, de 22 años; Martha Rosa González Galaviz, de 35, y la progenitora de la pequeña, Laura Fabiola Carranza Talamantes, de 21.

De acuerdo con la Policía Municipal, una persona denunció a la madre por tratar de vender a su hija de 2 años de edad en 15 mil pesos.

Los uniformados detuvieron a la mujer en el cruce de Vivaldi y Avenida Patria, Colonia La Estancia, sitio al que llegaron las otras dos mujeres.

González Galaviz y Chávez García llevaban a un niño de 8 meses, también hijo de Carranza Talamantes, el cual presuntamente fue "rentado" a una asociación civil para una sesión de fotos por 15 días, a cambio de 10 mil pesos.

El Alcalde Héctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR