Adam Sandler: Humor mata carita

AutorLeticia C. Rentería

Entre las cualidades que muchas mujeres citan al describir al hombre perfecto está el sentido del humor, que a menudo se impone incluso al atractivo físico.

Quizá esa es la razón por la que Salma Hayek, Winona Ryder y Drew Barrymore, entre otras, han caído rendidas ante Adam Sandler... al menos en la ficción.

El comediante, quien no es precisamente un galán de Hollywood, puede presumir que en prácticamente todas sus películas ha contado con una coprotagonista bella y sexy... y ellas quedan tan complacidas, que hasta suelen repetir la experiencia.

En su más reciente cinta, Misterio a Bordo, Adam no sólo tiene como compañera a Jennifer Aniston, sino que la producción se convirtió en el estreno más exitoso de Netflix, con más de 30 millones de reproducciones en sus primeros tres días en la plataforma de streaming.

A continuación, te presentamos el envidiable historial amoroso de Adam Sandler en el cine:

DREW BARRYMORE

+ La Mejor de mis Bodas

(The Wedding Singer, 1998)

En sus papeles de Julia y Robbie, una mesera y un cantante de bodas, Drew y Adam derrocharon una química innegable. Al principio, cada personaje tiene pareja, pero el destino se encarga de juntarlos.

+ Como si Fuera la Primera Vez

(50 First Dates, 2004)

Volvieron a hacer pareja en esta comedia romántica que hoy es un clásico moderno del género. Como Henry, enamoró a la desmemoriada Lucy una y otra vez, lo mismo que a millones de espectadores.

+ Luna de Miel en Familia

(Blended, 2014)

Pasó una década para que los actores volvieran a protagonizar un romance de ficción. Esta vez, ambos son padres (él viudo, ella recién separada) y no congenian tras una cita a ciegas. Pero África lo cambia todo.

WINONA RYDER

+ La Herencia del Sr. Deeds

(Mr. Deeds, 2002)

La actriz da vida a Babe Bennett, una reportera de TV que trata de sacar una historia amarillista sobre un pueblerino que hereda millones de dólares... por supuesto, él termina enamorándola con su ingenuidad.

MARISA TOMEI

+ Locos de Ira

(Anger Management, 2003)

Otra ganadora del Óscar que dijo sí al comediante, que en este filme interpreta a Dave, un tipo que debe someterse una terapia para controlar su ira (a cargo de Jack Nicholson) para conservar el amor de Linda (Tomei).

PAZ VEGA

+ Spanglish (2004)

En esta película, el actor se dio el lujo de tener como esposa a Téa Leoni y como empleada doméstica a la actriz española (que encarnaba a una madre soltera mexicana en búsqueda de una vida mejor en EU).

JENNIFER ANISTON

+ Una Esposa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR