Adelanta GDL útiles

AutorFernanda Carapia

Los útiles escolares que los alumnos de Guadalajara utilizarán para el ciclo escolar 2018-2019 llegarán con tres meses de anticipación.

El coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Ayuntamiento tapatío, Antonio Salazar, informó a los jefes de sector y supervisores de Educación Básica que los paquetes con el material escolar llegarán del 21 al 31 de mayo.

"En lo que sí tenemos cambio es en la fecha de entrega este año, tenemos ciertas restricciones por la veda electoral y este año tenemos que apretar las fechas de entrega, es por eso que estamos acortando el programa cuatro semanas", comentó el funcionario.

En un desayuno con las autoridades educativas en el que también participó el Secretario de Educación, Alfonso Gómez, el Alcalde interino recordó que con este programa se benefician a 250 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de planteles públicos.

"Este programa se ha visto enriqueciendo paulatinamente y este año, inclusive, se ha adicionado la entrega de lentes a los alumnos que lo requieran".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR