Adelanta PAN las inscripciones a precandidatos

AutorFabián Muñoz

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- La dirigencia estatal panista adelantó las fechas para elegir a sus candidatos a Diputados locales y Presidentes Municipales para los comicios de este año.

Originalmente la dirigencia panista había contemplado realizar la convocatoria para candidatos a Presidentes Municipales en marzo para efectuar su convención en abril, sin embargo se adelantó la fecha.

En agosto se realizarán en Aguascalientes elecciones a Diputados locales y Presidentes Municipales, donde se espera una contienda reñida por la Alcaldía de la capital, donde vive el 70 por ciento de la población en la entidad.

En entrevista, Eduardo Torres, secretario general del PAN, informó que la convocatoria para elegir a los candidatos a Diputados locales por mayoría inicia el 11 de enero y el de Alcaldes el 11 de febrero.

"La convocatoria para elegir a los candidatos a Diputados locales por mayoría abrirá el 11 de enero para los 8 Distritos locales electorales por mayoría que pertenecen a la capital, y para los del resto de los 10 municipios será en abril", explicó.

Torres agregó que para la elección a Presidentes Municipales se abrirá la convocatoria de registro de precandidatos el 11 de febrero y la convención en los municipios se contempla el 11 de marzo.

"Se tiene previsto realizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR