Adelanta Nayarit las 'precampañas'

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

SAN JUAN, BAHÍA DE BANDERAS.- Aspirantes a la Gubernatura de Nayarit entraron de lleno al proselitismo político, pese a que la legislación electoral local establece que eso se puede hacer, previo registro, de 12 de marzo al 20 de abril.

La elección de Gobernador en Nayarit será el próximo 3 de julio.

Con motivo de la toma de protesta de los grupos "Amigos de Martha Elena", la diputada federal con licencia, Martha Elena García, arrancó la noche del miércoles en el Municipio de Bahía de Banderas las visitas que hará a comunidades nayaritas para buscar adeptos.

"Hoy sigue otra etapa en la que tenemos que seguir trabajando para todos ustedes, en ese caminar que tuvimos en esta gran campaña, quiero decirles que estuvieron conmigo perredistas, panistas, petistas, convergencistas, de la sociedad civil, y por qué no decirlo, priistas", expresó la también esposa del ex Gobernador Antonio Echevarría.

"Vamos a ir a visitar todos los Municipios, a todos los ciudadanos, que se unan a este proyecto de Martha Elena, como ustedes saben, Martha Elena le gusta trabajar, Martha Elena no se raja, Martha Elena sí va".

"El pueblo organizado será quien lleve sobre sí la mayor responsabilidad, se propone a partir de este momento se integren los comités de apoyo de 'Amigos de Martha Elena'", dijo el diputado local Carlos Hernández.

Asimismo, Jesús Montero Ibarra, presidente del comité local de Acción Nacional de Bahía de Banderas, afirmó que el 99 por ciento de las comunidades del Municipio manifiesta su preferencia por Martha Elena como abanderada del partido albiazul.

"Vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR