Adelanta Zapotlanejo su carta al Niño Dios

AutorFrancisco de Anda

Al Alcalde de Zapotlanejo, Roberto Marín Nuño, se le adelantó la navidad, pues aunque faltan dos meses para esta celebración, el edil ya le escribió su carta al Niño Dios.

Se trata de una larga lista de peticiones que espera le sean resueltas con el apoyo del Gobernador Francisco Ramírez Acuña, pues varias de ellas competen al Gobierno federal.

"Le voy a pedir como al Niño Dios, señor Gobernador, disculpe", dijo en tono de broma Marín Nuño durante la inauguración de la Macroplaza Zapotlanejo.

El Edil retomó la añeja demanda de que se reubique la caseta de cobro ubicada en la Autopista Guadalajara-Zapotlanejo, ya que su localización actual va en detrimento de la economía de los habitantes de su municipio.

"El que manda a sus hijos con su carro no lo manda por la carretera libre porque sabemos que corre gran peligro por tanto transporte pesado", explicó el presidente municipal.

"Tenemos que pagar 70 pesos nada más por la caseta de cobro, la cual eso puede cubrir el gasto de gasolina o su desayuno".

Por otra parte, el Alcalde de Zapotlanejo le pidió a Ramírez Acuña que amplíe la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, a fin de reducir el índice de accidentes registrados en dicha arteria.

"Se hace un gran taponamiento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR