Adelantan pormenores de premiación Doctor Honoris Causa Jalisco 2017

El trabajo de la Fundación Honoris Causa es dar a conocer a personas que se han destacado por su altruismo y por su defensa a los derechos humanos, indicó su presidente en Jalisco, el Doctor Honoris Causa Jaime Enrique Michel Velasco, durante la reunión oficial para dar a conocer los pormenores de la premiación 2017, ante miembros de más de 70 organizaciones de la sociedad civil de Guadalajara.

Asimismo, informó que ya se trabaja en la selección de los ganadores de la Mención Honorífica, la Medalla Iberoamericana y el Doctor Honoris Causa, con entrega programada a finales de este año en Jalisco, mientras que en el primer trimestre del 2018 se realizarán sus respectivas entregas en Madrid, España, y en Berlín, Alemania.

Al respecto, el también Doctor Honoris Causa Marco Tardelli, presidente internacional de la Fundación Honoris Causa, apuntó que el país necesita de organizaciones sociales para salir adelante, en vista de que los métodos convencionales no han funcionado.

De igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR