Adele... gaza

AutorMURAL / STAFF

Adele conquistó el mundo con canciones como "Rolling in the Deep", "Someone Like You" y "Hello" y una poderosa voz. Aunado a ello, una figura siempre curvilínea y, según algunos estándares, con sobrepeso. Fue viral un comentario de Karl Lagerfeld calificándola de "gordita".

"Ella está un poco demasiado gorda (sic), pero tiene un bello rostro y una voz divina", declaró el modisto alemán en 2012.

Tras un aluvión de críticas, pues ya había declarado que las mujeres con curvas no deberían desfilar en las pasarelas, meses después quiso maquillar su opinión.

"Yo nunca dije que Adele estuviera gorda, dije que estaba un poco redonda. Estar un poco redonda no es estar gorda. Después de eso adelgazó ocho kilos, así que el mensaje no debió de ser tan malo", señaló.

Ahora, la Adele que acudió a la fiesta de cumpleaños de Drake, organizada en los estudios Goya de Hollywood, también se ha vuelto viral.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR