Además de lujo, tienen ingenio

AutorKaty Díaz y Eugenio Guzmán

1

ATLANTIS: Entre tiburones y mantarrayas

Ubicación: Nassau, Bahamas.

Costo: De 215 a mil 500 dólares por noche, según el tipo de habitación.

A este lujoso resort se le conoce también como Isla Paraíso y cuenta con muchas actividades acuáticas como buceo, esnorquel y scooters a naufragios y arrecifes, donde se puede nadar con tiburones.

El lobby del hotel impresiona por el hecho de que sus paredes son un gigantesco acuario donde desfilan mantarrayas, medusas, pirañas y tiburones, además el hotel cuenta con "The Dig" (La Excavación), que son una serie de pasillos donde, además de observar las ruinas de la antigua civilización, puedes ver más de 200 especies marinas.

Otro de sus muchos atractivos es que Atlantis cuenta con una torre maya de la que salen cinco toboganes. El tobogán más grande inicia a casi 20 metros de altura y, como está hecho de acrílico, quien se desliza por él prácticamente cruza la laguna llena de tiburones.

El hotel tiene playas privadas, públicas, gimnasio, casino, spa, cine, canchas deportivas, tiendas, campo de golf, teatro, biblioteca y un club para niños.

2

LE MERIDIEN: Observa el mar a través del piso

Ubicación: Bora Bora, Polinesia Francesa.

Costo: De 600 dólares en adelante por noche.

Este hotel tiene reconocimiento mundial y un paisaje de ensueño. Está compuesto por 100 bungalows encajados en las aguas del Pacífico, desde las cuales se pueden observar los arrecifes de coral que rodean al lugar, así como el Monte Otemanu, montaña mítica de la isla.

Una parte del suelo de cada bungalow es de cristal, así que uno puede pasarse las horas admirando peces de todos colores y especies sin salir de su habitación.

3

MALA MALA GAME RESERVE: Safari en África salvaje

Ubicación: Mpumalanga, Sudáfrica.

Costo: Varía de 250 a 750 dólares por noche.

Para los amantes de la naturaleza, nada mejor que este exclusivo sitio donde la mayor atracción son los safaris. El hotel, que cuenta con su propia reserva natural de 16 mil hectáreas, tiene 25 lujosos bungalows decorados muy "ad hoc" con detalles animal print. En el resort no se aceptan más de 50 huéspedes.

Todos los días, por la mañana y por la tarde, se realizan safaris para observar de jirafas, leopardos, elefantes, antílopes y cebras.

La hora de la cena es anunciada por tambores africanos que invitan a pasar a una mesa colocada en el exterior y bajo la luz de las estrellas.

4

BURJ AL ARAB: El velero gigante

Ubicación: Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

Costo: La suite más exclusiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR