Adeuda Coahuila proyectos

AutorCriselda Farías

Corresponsal

MONCLOVA, Coah.- La Administración del ex Gobernador Humberto Moreira dejó una deuda millonaria con constructores y comerciantes de materiales de construcción, sustentadas con contratos y sin ellos, reveló Carlos Elizondo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Hay nueve socios, agregó din dar detalles, por quienes se intervendrá ante el nuevo Gobierno de Rubén Moreira para que les paguen, dado que había compromiso de liquidarles antes de concluir como Mandatario interino Jorge Torres López.

Reconoció que muchos constructores, prestadores de servicios y proveedores, no tienen con qué fundamentar sus obras al fiarse sólo de la orden del ex Gobernador Humberto Moreira, dijo.

"Incluso, ellos mismos (los nueve socios), tienen algunas otras obras no perfectamente sustentadas porque, al estilo particular de nuestro anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR