Adeudan sueldos; van por refuerzos

AutorEnrique León, Ramón Estrada y José Luis Velasco

A pesar de que la Promotora Deportiva Guadalajara adeuda dos meses de sueldo a sus jugadores y cuerpo técnico, buscarán, para el Torneo de Verano 2001, refuerzos que puedan ayudar a Chivas a salir de tan lamentable situación en la que se encuentran en la tabla general.

Las inquietudes dentro de la Promotora Deportiva Guadalajara se han multiplicado no sólo porque las Chivas terminaron en el penúltimo lugar del Torneo de Invierno 2000, sino porque al parecer no ha llegado a las arcas de la institución el dinero para cubrir la nómina del plantel.

Esta situación no ha impedido para que la Promotora, dirigida por Salvador Martínez Garza, piense en refuerzos significativos para el Torneo de Verano 2001, que le permitan levantar la imagen y favorecer los resultados.

Según un jugador del equipo que pidió no ser identificado, la Promotora tiene la costumbre de pagar el mes vencido de 10 a 15 días después de la fecha aunque en estos días la situación se ha agravado y no han recibido dinero alguno en los últimos dos meses.

Tal situación ha orillado a que la Promotora tenga un as bajo la manga para atraer dinero vía una renegociación con el equipo y la invitación a una persona para que apueste por el Rebaño Sagrado.

Y mientras los directivos buscan recursos y analizan la continuidad o no de Jesús Bracamontes como estratega, teniendo a Tomás Boy como plan "B", han comenzado ya a gestionar la adquisición de los cuatro refuerzos de primera línea.

Sin descartar aún el posible regreso de Ramón Ramírez, los cuatro nombres que componen la lista oficial de Promotora ya sugeridos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR