Adicta... ¡al trabajo!

AutorLorena Corpus

Tras despedir al 2018 en París, Danna Paola se alista para comenzar en enero las grabaciones de la segunda temporada de la serie española Élite.

"Este proyecto llegó a cambiarme la vida, me dejó una madurez, no soy la misma persona antes de irme a España que después de estar allá. Como actriz también aprendí un montón", dijo Danna en entrevista.

La también cantante encarna en la trama a Lucrecia, una adolescente de alta sociedad, con tintes de villana, que se ve involucrada en un escándalo.

Con casi dos décadas de trayectoria, desde su debut en Plaza Sésamo a los 4 años, la joven de 23 años se declara adicta al trabajo.

"Nunca me he arrepentido de nada, de hecho no puedo decir que extrañe algo que nunca viví porque siempre he estado en esto (la actuación).

"De hecho, no me gusta tener vacaciones, por lo mismo, porque me desespero. Yo puedo estar una semana y ya necesito trabajar. Soy 'workaholic', totalmente", expresó la actriz.

Reconoció que laborar desde pequeña le ayudó a forjar su carácter y no perder de vista sus objetivos.

"En el momento en el que te suceden las cosas, o de repente viene un éxito, no cae como balde de agua fría porque tienes los pies bien plantados sobre la tierra. Esto es algo que me ha caracterizado con mi carrera.

"La humildad es la base de todo, del éxito, y para mí la experiencia es una ventaja", aseguró.

Prueba de la adicción que tiene para el trabajo es que para este nuevo año tiene muchos proyectos tanto actorales como musicales.

"Estamos planeando bastantes cosillas. Será un 2019 lleno de Danna, estamos planeando el show y toda la cosa, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR