Adiós, 2018

La inseguridad trastoca la actividad económica y de los negocios en Jalisco.

ACORRALA DELITO A NEGOCIOS

Delitos que afectan a las empresas, como los robos a negocio, a transeúnte, de maquinaria y de vehículos, suben 22, 38, 22 y 13 por ciento en Jalisco en ene-nov.

EMPAÑAN PAISAJE

Unas 20 hectáreas, de las 34 mil del Paisaje Agavero, tienen invernaderos, lo que pone en riesgo la declaratoria de la UNESCO como Patrimonio Mundial.

GASOLINAZO GRADUAL

Con alzas graduales, la gasolina regular, la de alto octanaje y el Diésel acumulan en el año alzas de 23, 18 y 25 por ciento.

SE ACABA COINCIDIR

El 17 de diciembre inicia liquidación de la Sofipo Proyecto Coincidir. Afirme compra la cartera y responde a algunos ahorradores. El resto debe ir a Prosofipo para ver qué pueden recuperar.

INAUGURAN POR FIN CCD

A 6.5 años de anunciado, el 27 de noviembre se inaugura el Primer Complejo de Ciudad Creativa Digital (CCD), en el Centro de Guadalajara.

PERMITEN CANNABIS

El 30 de octubre la Cofepris emite lineamientos para permitir la libre venta de productos que contienen cannabis, sólo con fines medicinales.

LE BATALLAN

Usuarios del aeropuerto tapatío padecen caos vial para llegar a la terminal por las marchas de ejidatarios que reclaman pago de tierras.

PIERDEN EL HILO

El fabricante jalisciense de toallas de algodón Himexsa -antes Hilasal- anuncia el 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR