Adiós, 2018

Festivales musicales, series, escándalos y bodas marcaron el espectáculo en la ciudad y el mundo.

CAPITAL FESTIVALERA

Con la llegada del primer Corona Capital a Guadalajara y el debut del festival electrónico Dreamfields, además de festivales como el Roxy o el Coordenada, la Ciudad se consolida como opción para los festivales de música.

ACAPARA MIRADAS

Netflix estrena la serie de la vida de Luis Miguel, que se convierte en todo un éxito y acapara las conversaciones en redes con el lanzamiento de cada episodio. Destaca Óscar Jaenada como Luis Rey, padre del cantante e identificado como el villano.

BODA REAL

Se casan Meghan Markle y el Príncipe Enrique de Inglaterra, quienes con ello se convierten en los Duques de Sussex.

DECLARA WEINSTEIN

El productor de cine Harvey Weinstein acude por primera vez a declarar dada la investigación en su contra por acoso sexual a más de 60 mujeres en Estados Unidos.

RECAE DEMI

La cantante Demi Lovato sufre una nueva sobredosis que la manda al hospital en estado crítico. Al salir, va directamente a un centro de rehabilitación.

SIGUE LEGADO

Alex Fernández, hijo de "El Potrillo" y nieto de Chente, debuta en la industria discográfica con "Te Amaré", sencillo del álbum que está por salir.

CONQUISTAN SUS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR