Adiós al 'Chaco'

AutorUlises Gutiérrez

Christian Giménez no se lleva otra cosa más que gratitud por los ocho años como jugador de Cruz Azul, equipo al que espera volver algún día como entrenador.

Al no entrar en planes del nuevo técnico Pedro Caixinha, el "Chaco" ya no renovó contrato y por ello entrenó ayer por última vez en las instalaciones de La Noria.

"Soy muy agradecido. Yo le debo mucho al club, me ha dado muchas cosas. Soy una persona muy agradecida con Cruz Azul. El presidente (Guillermo Álvarez) se comunicó conmigo, hablamos directo", relató el jugador de 36 años.

"'Yayo' (De la Torre, director deportivo) y Caixinha también, habló conmigo directamente, no iba a contar conmigo, si quería seguir en el club no había problema pero no era lo que necesitaba para el equipo. Las cosas claras mantienen buenas relaciones".

Giménez llegó a los celestes para el Bicentenario 2010 y a la fecha ganó una Copa (2013) y Concachampions (2014), quedando la espina clavada por el título de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR