¿Adiós a las top models?

AutorKaty Díaz

Las casas de moda más importantes siguen apostando por celebridades para promover sus productos.

Hay quienes piensan que las y los modelos están en decadencia, pues cada vez son más las marcas de lujo que se animan a contratar rostros famosos en la pantalla, y es que, dicen los expertos, un personaje famoso siempre ayuda a multiplicar la presencia y, por consecuencia, las ventas.

Échale un vistazo a las estrellas que ahora están brillando en el mundo de la publicidad.

ANGELINA JOLIE

Antes fue la cara de la marca de ropa St. John, pero ahora la mujer de Brad Pitt es la embajadora de Louis Vuitton. La actriz posó para la campaña "Core Values" y se rumora que por ello recibió 10 millones de dólares.

Las fotos estuvieron a cargo de Annie Leibovitz y se realizaron en la provincia Siem Reap, en Camboya, país donde Angelina adoptó a Maddox, su hijo mayor.

Parte del dinero que la actriz recibió fue donado a diferentes obras de caridad.

CHARLIZE THERON

La rubia actriz se está convirtiendo en la musa favorita de la marca Christian Dior. Charlize ha vuelto a estelarizar la campaña publicitaria del perfume J'Adore, en la que también "aparecen" divas como Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe.

En el nuevo anuncio, realizado por Jean-Jacques Anaud, se aprecia a la actriz sudafricana llegando a un desfile de modas y, en su camino a la pasarela, se encuentra con las tres divas del cine clásico. El video fue filmado en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles.

"Fue increíblemente glamoroso y fantástico. No creo que vuelva a experimentar algo como eso nunca más en mi vida", dijo la actriz a The Daily Telegraph.

HAILEE STEINFELD

A su corta edad y con una pequeña trayectoria como actriz, Hailee logró impresionar a la diseñadora Miuccia Prada.

La chica de 14 años y estrella de Temple de Acero fue elegida como el nuevo rostro de la lujosa campaña publicitaria de Miu Miu, y se trasladó a Miami para realizar una agotadora sesión de fotos.

"Es una chica con la talla para llevar esas siluetas maduras y elegantes sin dejar de ser fiel a su espíritu juvenil", declaró Miuccia sobre la joven actriz.

RACHEL WEISZ

La actriz inglesa revivió su pasado como modelo para convertirse hoy en la vocera de la fragancia Jasmin Noir, de Bvlgari.

Rachel, ahora esposa de Daniel Craig, posó para los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott en Pasadena, California, con joyas de la marca y con el emblemático reloj Serpenti.

"Rachel Weisz personifica a la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR