Admira labor de Harbaugh

AutorLuis Alberto Aguirre

Qué mejor mentor en la niversidad que un coach con el talento, personalidad y energía que la de Jim Harbaugh, quien la próxima semana disputará el Súper Tazón con los 49's de San Francisco ante Baltimore.

A su llegada con Stanford, Shayne Skov se convirtió en pupilo de Harbaugh, quien reconstruyó el programa de futbol americano de la universidad y los guió a dos triunfos en tazones colegiales, incluido el de la Naranja, en la temporada del 2010.

Ayer, en la visita que los hermanos Shayne y Patrick Skov realizaron a CANCHA, el linebacker interior habló sobre las virtudes y capacidades del coach campeón de la Conferencia Nacional en la NFL.

"Es un coach muy intenso, no creo que puedas encontrar otro coach con su energía y nivel de emoción, pero el trabajo que ha hecho con la Universidad de San Diego, con Stanford y ahora con San Francisco, en tres niveles del futbol americano, el éxito que ha tenido es obvio. Es un gran coach y exige lo máximo de sus jugadores y eso se muestra con los resultados", dijo Shayne.

"Él te exige el máximo esfuerzo, no va a aceptar el 50 por ciento ni el 80 por ciento, el quiere que metas toda tu energía y dedicación al deporte para llegar a tus metas", agregó.

Shayne, líder tacleador en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR