Admiran a tacvbos

AutorDaniel Garibay

En poco más de 10 años de carrera, No te Va Gustar ha coincidido con un gran número de artistas, a los que admira por la fuerza de sus rolas, su manera de desenvolverse en escena y por la música que realizan.

Para la banda uruguaya, liderada por Emiliano Brancciari, una de las agrupaciones mexicanas que más han llamado su atención es Café Tacvba, con quienes ha compartido algunas veces el escenario.

"Hay un montón de bandas: Molotov, Café Tacvba, por supuesto; Enjambre. Hay muchos artistas que nos gustan y no sólo de rock o pop", comparte Emiliano, vocalista y guitarrista de No te Va Gustar.

"Son bandas que tienen una trayectoria importante", agrega Denis, trombonista, "Café Tacvba visitó Uruguay, en la década de los 90, y fue un momento muy importante. Fui al concierto y fue increíble. Conocía muy poco de la banda, pero estaba sonando 'La Ingrata', un hit de ellos, y hasta el momento habían ido pocas bandas mexicanas".

De hecho, cada que los intérpretes de "Tan Lejos" y "Viajando sin Espada" visitan México tienen la oportunidad de descubrir nuevas propuestas, toparse con figuras con carreras consagradas, y eso les emociona mucho.

"Nos hemos cruzando en varios festivales y muy buena onda. En la medida que vamos viniendo cada vez tenemos un lugar mejor en cada festival y eso hace que nos estemos cruzando con artistas que admiramos mucho", dice Emiliano, quien asegura que México ha sido una gran plataforma en su carrera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR