Admite Madero fallas en su gestión

AutorItxaro Arteta

MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, reconoció ayer las fallas de su dirigencia en el proceso electoral y tuvo que escuchar severas críticas a su gestión por parte de los panistas, sin embargo superó la aduana del Consejo Nacional que ni siquiera cuestionó su permanencia en el cargo.

En su mensaje de inauguración, el dirigente albiazul asumió la responsabilidad de sus yerros y omisiones, se dijo dispuesto a recibir todas las críticas con apertura y humildad, y reconoció que, como se le criticó durante la campaña, había estado alejado.

"Una de las mayores fallas que he tenido en esta responsabilidad está en la de no haber encontrado una manera adecuada de colaborar y de diferir con el Gobierno y con la campaña, desde mi posición como presidente del partido", expresó.

Madero leyó un discurso de apenas 16 minutos, que contrastó con la intervención de más de media hora del Presidente Felipe Calderón.

Su mensaje inició entre llamados de la secretaria general, Cecilia Romero, y de él mismo, para que pusieran atención los consejeros, que se habían levantado y conversaban entre ellos tras la participación de Calderón.

"Nuestros fundadores e ideólogos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR