Admite que mata a mujer por celos

AutorJuan M. Frausto

Ignacio Esquivias Mart¡nez, el hombre que mat¢ a su mujer a golpes por celos, confes¢ el homicidio y ser consignado ante el Juez Quinto de lo Criminal por el delito de parricidio.

En la interrogaci¢n que le realiz¢ la fiscal¡a de Homicidios Intencionales el hombre reconoci¢ que comenz¢ la agresi¢n debido a que hab¡a visto a su mujer platicando con otro hombre un d¡a antes.

Alrededor de las 5:30 horas del s bado fue cuando Esquivias Mart¡nez comenz¢ a discutir con Yolanda Delgado Casillas, quien ten¡a 42 a¤os, por lo que hab¡a visto el d¡a anterior.

Luego de una acalorada discusi¢n, Esquivias Mart¡nez comenz¢ a golpear con los pu¤os a su mujer hasta que la derrib¢, pero ya en el suelo la pate¢ en varias ocasiones.

Claudia Esquivias Delgado, hija de ambos, presenci¢ los hechos y quiso llamar a la Polic¡a por medio de su celular, pero el padre not¢ eso y arroj¢ el tel‚fono a una cubeta con agua y despu‚s lo arroj¢ al suelo para destruirlo.

Al ver el estado en el que hab¡a quedado su madre, Esquivias Delgado fue con un vecino para que la ayudara a llevar a la lesionada hasta un hospital para que recibiera atenci¢n m‚dica.

Sin embargo, el agresor le orden¢ a su hija que mejor le dijera al vecino que no se iba a necesitar su ayuda porque Delgado Casillas ya se sent¡a mejor.

La hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR