Admite MP le dieron 'línea'

AutorMURAL / STAFF

Las órdenes vienen de arriba.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ya investiga a funcionarios de la Fiscalía del Estado en Puerto Vallarta por su posible relación con el intento de despojo de un inmueble, en La Marina.

Entre las pruebas aportadas está una conversación que sostuvo un agente de Ministerio Público, quien reconoce que está siguiendo instrucciones de sus superiores, al mantener asegurada la propiedad y procesar penalmente a los abogados que originalmente denunciaron el fraude.

"Lic, me da tristeza que esté pasando esto, de verdad que intenté convencerlos de que no hay delitos, pero desafortunadamente tengo que obedecer órdenes", se lee en el mensaje que envió el MP, José Carlos Peña Chavarín.

MURAL publicó ayer que, en noviembre de 2017, el empresario Elías Sacal vendió el terreno a Península Marina Vallarta SA de CV. Unos días después, apareció quien dijo ser el "dueño": Rubén Figueroa López y su empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR