Adopta Jolie Amor y Fama

AutorElizabeth Snead

Servicio de USA Today

Angelina Jolie ha tenido un año agitado y eso que apenas pasa de la mitad. Primero gana el más alto honor de Hollywood, un Oscar de la Academia, por su papel roba cámaras en Inocencia Interrumpida , y segundo, asombra a todos con una demostración pública de afecto por su hermano mayor. Después, obtiene el papel de la ninfa cibernética Lara Croft en la versión fílmica de Tomb Raider , el video y juego computacional de culto; luego, aplasta los rumores de incesto al huir a Las Vegas y casarse con Billy Bob Thornton, su coestrella de Mi Espacio .

Su Oscar, junto con dos reconocimientos del Gremio de Actores Cinematográficos, dos Emmys y tres Globos de Oro, lanzaron a la principiante de labios sensuales a la exclusiva lista de estrellas taquilleras.

"Definitivamente Angelina está en la máxima categoría de las actrices ", señaló el productor Jerry Bruckheimer, quien la eligió para el reparto de la cinta de acción automotriz 60 Segundos . "Está en la primera lista de todos ".

Pero su nuevo esposo Thornton está en el primer lugar de la lista de Jolie... La multitatuada estrella bisexual de 25 años, dijo que finalmente encontró satisfacción en su relación con su "alma gemela ": el actor, escritor y director de 44 años de edad, originario de Arkansas.

"De repente, de la noche a la mañana, estoy más contenta, más viva y mi vida ha adquirido significado.

Él es mi fortaleza y me hace sentir orgullosa de mí misma y me recuerda que todo está bien ".

Los enormes ojos azules de Jolie brillan cuando habla del hombre que conoció como amigo en el set de Mi Espacio (encarnaron a marido y mujer)y del que luego se enamoró y casó el 5 de mayo en una pequeña capilla de Las Vegas.

Una actriz de desafíos En los últimos tres años, Jolie se las ha arreglado para elegir papeles que desafiarían a actrices veteranas. Pero oscuros papeles en Gia de HBO (la verdadera historia del modelo Gia Carangi, lesbiana adicta a la heroína que falleció de Sida)así como Inocencia Interrumpida (donde protagoniza a una sociópata seductora)la dejaron emocionalmente agotada.

Por ello, la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR