Adoptará Chivas el modelo culé

AutorCitlalli Medina

Las Chivas tendrán una alianza con el Barcelona que consiste en implementar el método que maneja el campeón de LaLiga en el área de rendimiento deportivo.

Se trata de una forma para gestionar las cargas de entrenamientos con el objetivo de mejorar la preparación física de los futbolistas.

El departamento realiza novedosas formas de entrenamientos, análisis y valoración de las cargas internas y externas, optimiza el rendimiento para prevenir lesiones en músculos y articulaciones, y hay una monitorización automática por computadora para los trabajos en gimnasio, así como en los indicadores de fatiga.

El director del área en el equipo catalán Joan Ramón Tarrago visitó las instalaciones de las Chivas en Verde Valle, donde Marcelo Michel Leaño, director institucional del Rebaño, encabezó el recibimiento.

"Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con el F.C. Barcelona. Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR