Adora lo latino

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ANGELES.- En el set de la esperada versión fílmica de acción real de Dora la Exploradora, Dora y La Ciudad Perdida, la protagonista, Isabela Moner, dejó claro que adora sus raíces latinas y relacionarse de manera divertida con aquellos que comparten sus orígenes.

Y de plano, hizo pandilla, hablando en español con sus coprotagonistas: Eva Longoria, Eugenio Derbez y Michael Peña... y todo fue "la pura risa".

De ascendencia peruana, pero nacida en Ohio, Moner es a sus 17 años una de las figuras adolecentes más populares en Hollywood gracias a su carisma, que la ha llevado de producciones como Transformers: El Último Caballero a Sicario 2 y ahora a ser la encarnación del mundialmente famoso personaje animado Dora la Exploradora.

"Todo fue diversión... ¡la pura risa!, como decía Michael (Peña), que sinceramente, se ve muy serio, pero nada qué ver.

"A Eugenio ya lo conocía y así como es de divertido en la pantalla, lo es fuera de ella, siempre tiene con qué hacer reír. Y con Eva hablamos mucho en español, fue sensacional la convivencia. Con todo hablamos español, fuimos una buena pandilla en el set", dijo Moner.

Egresada profesionalmente de las serie 100 Things to Do Before High School y de Legends of the Hidden Temple y Splitting Adam, del canal Nickelodeon, Isabela cuenta con una vasta legión de fans.

Y a ella la tiene feliz causar amplia expectativa por su debut como el personaje de carne y hueso de la famosa caricatura de la niña exploradora.

"Trabajé con un equipo magnífico, divertido y muy profesional, y con mi preparación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR