Adriana Fernández / Aprenden a volar

AutorAdriana Fernández

Naces, creces, te reproduces y mueres. Es un poco reduccionista pero así es el ciclo de la vida. Son las dos etapas intermedias -el madurar, el encontrar pareja- las más complejas, y sobre las que versan más películas.

Llega una película animada centrada en esas facetas: Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

Han pasado algunos años desde que Hipo se convirtió en el jefe de Berg cuyos pobladores cohabitan felices con sus aliados y mascotas: los dragones. Hipo y su cuadrilla hacen rondines para liberar a estas bestias, cuando son atrapadas por otros.

El peligro se presenta en la forma del feroz Grimmel, mercenario quien tiene los ojos puestos en "Chimuelo"; y es que este villano es famoso por haber acabado con todos los Furia Nocturna.

El filme que completa la trilogía de la saga, iniciada hace ya 9 años, ha crecido en más de un sentido. Su progreso se refleja no sólo en sus personajes, mucho mejor delineados y más complejos, sino en su animación, que luce espectacular.

La historia también se desliza más fácilmente, es ágil con momentos de acción que no nos aturden y parlamentos divertidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR