Adriana Fernández / Un drama abrasador

AutorAdriana Fernández

Expectativa es una palabra más fuerte de lo que parece. Las tenemos para todo, entre más cercano sea el sujeto o la situación más importantes las expectativas.

Corazón Borrado trata ese tema y nos acerca a lo más importante para un padre, sus hijos.

Jared (Lucas Hedges) es un adolescente como todos. Amante del basquetbol con muchos amigos y una novia. Su padre (Rusell Crowe), dueño de una agencia automovilística, es, además, pastor protestante. Su madre (Nicole Kidman), una ama de casa. Se siente seguro y feliz.

Pero eso ha quedado en el pasado. Actualmente, Jared está en un campamento especial para hacerlo cambiar su orientación sexual.

Esta película, basada en hechos reales, tiene un tema controvertido, el cambiar la orientación sexual de alguien a través de ciertas terapias que, en este caso, están supuestamente enfocadas en la religión.

Lo mejor, son las actuaciones. Lucas Hedges, a su corta edad, está demostrando ser un actor increíblemente versátil y aquí nos convence como el adolescente turbado y angustiado.

Crowe y Kidman atinan como los padres a los que les cae un balde de agua fría, ante una situación sobre la que no tienen control.

Lo que más falla, es el guion; hay aspectos en torno al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR