Adriana Fernández / Gore entretenido

AutorAdriana Fernández

Familia política: aquellos parientes del cónyuge, que se adquieren por el lazo matrimonial. Muchas veces incómodos, los hay desde imprudentes, hasta malévolos. Y si a eso se le añade dinero de por medio, hay tema para una película.

Y justamente ese asunto se toca en Boda Sangrienta, que hoy estrena.

Grace (Samara Weaving) es una feliz novia: enfundada en su vestido de encaje blanco le espera una boda de ensueño. Qué importa que el cortejo haya sido breve; está a punto de casarse con un hombre guapo y rico (Mark O'Brien).

Sin embargo, la antigua mansión que sirve de escenario al bodorrio ha visto situaciones muy oscuras. Grace estará a punto de conocer, a fondo, a su familia política.

Esta cinta comparte muchas características de las pertenecientes al género de terror de bajo presupuesto: un elenco prácticamente desconocido, una rubia en peligro, múltiples muertes, todo bañado con generosas dosis de sangre.

Sin embargo, su estética tienen una factura mejor; nos recuerda mucho al juego de mesa de Clue, con la antigua casona, los pasadizos secretos, la variedad de protagonistas (desde servicio doméstico hasta raras tías), el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR