Adriana Fernández / Pierde fuerza en la pista

AutorAdriana Fernández

Pasa con los productos, pasa en la vida: el celular de última generación que sustituye al viejo; la minifalda que sustituye a la maxi; la generación Z que sustituye a la Y. ¿Es que ya nada es sagrado? Llega una película que hace alusión a esta reflexión: Cars 3.

Tal y como suele hacerlo, Rayo McQueen está logrando que sus rivales muerdan el polvo en la Copa Pistón. Pero de pronto, aparece un nuevo competidor que sorprende a todos: Jackson Storm es un presumido pero muy veloz novato, a quienes los expertos llaman un corredor "high tech".

Súbitamente, estos autos hiper avanzados empiezan a pulular en las pistas y los de siempre, ahora nombrados "veteranos", empiezan a abandonarlas. Rayo McQueen está en problemas y sabe que debe de cambiar su estrategia. ¿Lo logrará?

La tercera parte de esta saga sobre autos parlantes, resulta una sorpresa... por decepcionante. Y es que, fuera de los personajes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR