Adriana Fernández / Queda a deber

AutorAdriana Fernández

Señale por favor, la opción correcta; cuando sale de casa, sus mascotas: a) Duermen tranquilas b) Lo esperan con ansia c) Platican con los animales de los vecinos d) Echan relajo.

Si señaló las opciones a o b, ha vivido en el error. O por lo menos, ésa es la premisa de La Vida Secreta de tus Mascotas 2.

Han pasado algunos años y Max enfrenta un nuevo cambio: su dueña, Katie, se ha casado y se ha convertido en mamá. Max y Duke, su compañero, se muestran escépticos al principio, pero después, el pequeño Liam se convertirá en la dicha de la casa.

La dicha, pero también, un motivo de preocupación. Max se da cuenta que el mundo está lleno de peligros para el pequeñín. Sin embargo, su percepción cambiará cuando haga un viaje al campo con toda la familia.

La secuela de la cinta animada de 2016, resulta menos ingeniosa y con menor filo que la original. Prácticamente ausentes están los destellos de humor negro de la primera, que le daban una mordacidad poco usual -pero agradable- en las cintas dirigidas a los más pequeños.

En esta entrega, el enfoque es mucho más superficial. Es una mezcla de diversas historias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR