Adriana Fernández / Realmente aterra

AutorAdriana Fernández

Vivimos en un mundo en el que ya se ha visto casi todo. Cínicos, bostezamos aburridos cuando nos presumen algo supuestamente novedoso. No hay nada nuevo bajo el Sol. Hoy estrena la película Nosotros. Veamos qué tan innovadora es.

Adelaide (Madison Curry), de unos 8 años, pasea por la feria de Santa Cruz con sus padres. En un momento en que sus progenitores están distraídos, la niña se acerca a la playa, entrando en un juego misterioso y abandonado. Ahí, ve algo que no puede creer.

Décadas después y ya casada con Gabe Wilson (Winston Duke), Adelaide (Lupita Nyong'o) visita la antigua casa de sus padres. Pero se siente intranquila. Hay un pálpito amenazante, una tensión que no disminuye en el radiante verano californiano. Las sorpresas no tardarán en aparecer.

La más reciente película de Jordan Peele tiene un absorbente manejo de la tensión y el suspenso, además, cuenta con fotografía que impacta con imágenes que difícilmente olvidaremos.

Las actuaciones son excelentes: Lupita Nyong'o se luce como la aterrada y aterradora Adelaide; Elisabeth Moss, es ácidamente efectiva como la superficial Kitty, amiga de los Wilson; los niños Shahadi Wright Joseph y Evan Alex, como los hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR