Aduana complicada

AutorCitlalli Medina

Las Chivas tendrán un complicada prueba esta tarde en Torreón, donde no superan a Santos desde hace 4 años, en el Apertura 2016.

Los Guerreros suman 23 juegos sin perder en el TSM Corona, donde el Rebaño registra 396 minutos sin anotar y 4 visitas en Liga sin ganar.

A pesar de las adversidades que ha sorteado el Rebaño en el inicio del Torneo Guardianes 2020 con una cantidad significativa de bajas en el equipo por contagios de Covid-19 y lesiones, para este encuentro contarán con el regreso de su director técnico Luis Fernando Tena y la recuperación de Jesús "Chapo" Sánchez, quien estaba descartado el pasado lunes tras ser sometido a una operación en el ojo izquierdo y pudo realizar el viaje a la Comarca Lagunera para estar a disposición.

En el plantel no se descarta la incorporación de alguno de los elementos que en días anteriores dieron positivo en coronavirus, entre ellos, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes por protocolo, deberán dar negativo en dos ocasiones en las últimas pruebas que les realizaron el fin de semana.

"El profe (Tena) dice que nadie es indispensable y por eso tenemos un plantel grande donde está la calidad en los jugadores desde el más joven al más grande", mencionó Cristian Calderón en Chivas TV.

Los últimos casos de contagio por Covid-19 en el equipo han sido Oribe Peralta y Miguel Ponce. Por lesión muscular, el delantero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR