Aduana española

AutorDiego Martínez

Mariana Juárez reconoce que tiene varios planes en mente, pero para cristalizarlos deberá pasar antes sobre una rival muy motivada: la española Eva María Naranjo.

La capitalina expondrá mañana la corona peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la ibérica en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo en Zacatecas.

Mucho se habla que para mediados de año podría agendarse un combate entre la "Barby" y la fronteriza Jackie Nava.

"Sé que (Naranjo) me quiere volar la cabeza, pero estoy preparada, tengo nuevos proyectos, pero antes debo superar este compromiso.

"Vamos a salir a darle una gran pelea a la gente, y, antes de pensar en otros planes, debemos ganar el sábado. Es mi séptima defensa del título y me preparé para ganar", expresó la mexicana, quien cumplió hace unas semanas 39 años de edad.

Juárez tuvo su más reciente ingreso al ring en octubre del año pasado en San Luis Potosí, donde derrotó por decisión unánime a Susie Ramadan, y no suma una victoria por nocaut desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR