Advierte calumnias de Alcalde

AutorJonathan Bañuelos

Como calumnias calificó el regidor de Morena en Zapopan, José Hiram Torres, los señalamientos que el Alcalde Pablo Lemus volvió a hacer en contra de su compañera de bancada, la edil Denisse Durán.

"Se me hace muy lamentable y muy delicado que en un contexto actual donde tenemos tantos feminicidios y violencia de género, situación de ataques a las mujeres, se sume a denostar a una compañera regidora y esté dando acusaciones sin sustento, está difamando", dijo.

Aunque aceptó que su compañera fue abogada de West Media, negó que hubiera atorado iniciativas a cambio de favorecer a esta empresa de espectaculares, como lo señaló el Alcalde.

Así, Torres lo retó a presentar pruebas que sustenten sus acusaciones, pues de continuar con ese tono, dijo, irán a las instancias correspondientes para defender a su compañera.

Adjudicó los dichos de Lemus a una molestia porque Morena se ha negado a aprobar iniciativas "al vapor", sin ser analizadas previamente.

Como ejemplo puso la iniciativa que busca crear nuevas direcciones y que, desde su óptica, sólo duplicaría las funciones que ya realizan algunas áreas.

Ayer, en rueda de prensa, el Alcalde mencionó que la creación de nuevas direcciones ya avanza, una vez que quitaron a Durán de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR