Advierte Guzmán a los amazónicos

AutorJosé Luis Velasco

Aunque el de hoy contra Tigres es un partido amistoso, Daniel Guzmán prefirió contemplar de inicio a los jóvenes Andrés Guardado y Luis Enrique Robles antes que meter a los brasileños Denilson y Danilo, a quienes tiene en la mira.

El "Travieso" fue claro al final de la práctica vespertina de ayer, cuando dejó entrever que podría haber sanciones, económicas o quizás definitivas, contra los refuerzos que no muestren el nivel que de ellos se espera.

"Espero que se adapten lo más pronto posible por beneficio de ellos y por beneficio del club, porque nosotros tenemos que ser muy fríos con el análisis en diciembre y ver quién funcionó y quién no funcionó", explicó Guzmán.

¿Les pondrías un límite de rendimiento antes de diciembre?, se le insistió.

"Yo cada semana quiero ver su evolución, su hambre, su entrega y tienen que demostrar que son mejores que los mexicanos", respondió.

No obstante, el técnico dijo que en caso de que alguno tuviera que ser dado de baja antes del término del torneo, no habría por qué hacer dramas.

"A mí me dieron de baja, y siendo un jugador regular, o sea, si yo creo que no se ponen la camiseta, no dan resultados... a cualquiera (lo dan de baja), hasta a uno mismo, por eso no hay ningún problema y no nos tiene que asustar a nadie", aseguró.

Antes de iniciar la práctica, estuvieron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR