Advierte Madrazo choque entre el PRI y PRD

AutorClaudia Guerrero

ACAPULCO.- Roberto Madrazo, dirigente nacional del PRI, advirtió ayer a los militantes de su partido que las elecciones del próximo 6 de febrero en Guerrero dependerán de un choque y una batalla entre las estructuras del tricolor y del PRD.

Durante una reunión privada de evaluación, en la que le fueron entregados los diagnósticos sobre las perspectivas de votación en el puerto de Acapulco, gobernado por el PRD, el dirigente nacional advirtió que la contienda será ganada por el que esté mejor organizado.

De acuerdo con varios de los dirigentes priistas presentes en el encuentro, al que también asistió el candidato al Gobierno estatal, Héctor Astudillo, el propio Madrazo manifestó su temor por la supuesta entrada de recursos provenientes de las Administraciones del Distrito Federal, Zacatecas y Michoacán.

"Madrazo aseguró que esta elección será una batalla de estructuras, que la elección la va a ganar el que esté mejor organizado y nos dijo su preocupación por el dinero que ha llegado de varios Gobiernos perredistas y que se nota claramente en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR